Convertite en partner estratégico de Sunef

Forma parte del ecosistema verde más grande de la región, ganá visibilidad y conseguí más clientes

Hacia la transición energética, juntos

Somos la plataforma que impulsa el desarrollo energético sostenible. Ayudamos a crear un mundo más equilibrado y sostenible a través de las energías renovables y la movilidad eléctrica

 

  • Concentramos a los referentes de las energías limpias como así también los productos, cursos y contenidos que aportan valor a la comunidad.
  • Brindamos herramientas para que las empresas y profesionales del rubro lleguen a más clientes, comercialicen sus productos o cursos y difundan sus contenidos.    
  • Nos involucramos en la concientización del ser humano sobre el consumo responsable y su factor ético.

Directorio

Construímos vinculos de valor. Formá parte del directorio de empresas, instituciones y organismos del sector. Ganá visibilidad y posicionate de la mejor manera dentro de tu especialidad.

Cotizador

Te vinculamos con cientos de nuevos clientes. Derivamos solicitudes de trabajos para que puedas cotizar facilmente y avanzar con los trabajos que te interesen.

¿Como funciona?

Noticias

Lográ mayor difusión y visibilidad de tus noticias y artículos en un ecosistema digital especializado en energías limpias y sustentabilidad y, altamente segmentado.

Productos

¿Vendés en línea? ¿Querés empezar a hacerlo?
Sumá un canal especializado para potenciar tus ventas y llegá a tus clientes con mayor facilidad.

Sumate hoy mismo a Sunef

Sé parte de nuestra red de más de 60 profesionales

Cotizador, ¿como funciona?

Recibí solicitudes de trabajo de interesados en tus alrededores, elegí cual te interesa cotizar y avanza con tu cliente ideal.

1. Recibis solicitud por mail

El cliente genera una solicitud de presupuesto que recibís por mail. Nosotros lo guíamos para que tenga todos los detalles que necesitas para poder armar un presupuesto completo y exacto.

2. Presupuestas

Si te interesa realizar el trabajo, armas el presupuesto dentro de las 48 hs posteriores a que lo recibiste. Nos lo envias en formato “pdf” o “doc”.

3. Avanzas con el trabajo

El cliente recibe entre 2 y 4 propuestas para avanzar con su trabajo. Si la tuya es la más indicada, el cliente te contacta (o tu a el si así lo indica en la solicitud) y programan el trabajo.