Perfil de Empresa

solarinnova

Solar Innova

Solar Innova está formado por un grupo de empresas especializadas en el desarrollo integral de productos de energía solar fotovoltaica.

Fabricamos y comercializamos equipos solares fotovoltaicos, diseñamos proyectos técnicos y, a través de nuestra red comercial, ejecutamos instalaciones “llave en mano”. Contamos con un portfolio de servicios global que es el soporte para ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia de sus instalaciones.

Ayudamos a nuestros clientes a solucionar problemas de negocio a través de la tecnología, utilizando ésta como herramienta al servicio del negocio, desarrollando empatía con nuestros clientes para resolver sus problemas, aportando valor con nuestras soluciones, acotando y reduciendo los riesgos, adquiriendo compromisos y siendo confiables.

Sentimos orgullo por poder contar con nuestros clientes, proveedores y profesionales, y nos ilusiona el hecho de que nuestros productos y servicios puedan aportar valor y ayuda a crear un mundo mejor que el que tenemos en la actualidad. Nuestros valores (empatía, eficiencia, cuidar de las personas, compromiso, honestidad y búsqueda de la excelencia) son una referencia y un marco de actuación para la toma de nuestras decisiones. Nuestro objetivo es ser reconocidos en el mercado por la excelencia y eficiencia de nuestro trabajo, el talento y la empatía de nuestros profesionales, por nuestro compromiso y honestidad con nuestros clientes y nuestro trato a las personas.

Utilizamos procesos, metodologías y herramientas contrastadas que nos permiten acercar el trabajo desde nuestros centros de producción hasta cada uno de nuestros clientes. De esta forma, conseguimos adaptarnos a las necesidades de negocio particulares, y garantizamos la máxima transparencia en todo el proceso.

Solicitar Presupuesto

Ubicación