Perfil de Empresa

sei

Solar Energy International (SEI)

Solar Energy International fue fundada en 1991 como una organización educativa sin fines de lucro dedicada a proveer capacitación técnica en energías renovables online y presencial de primer nivel a la fuerza laboral global, brindando experiencia práctica y habilidades técnicas para empoderar a personas, negocios y comunidades a nivel mundial.

SEI es una dedicada comunidad de profesionales que creen en un mundo donde todas las personas tengan el mismo acceso a los recursos de energía limpia para garantizar la seguridad y la salud de sus comunidades, los entornos naturales y el planeta. Nuestros valores fundamentales son EDUCAR, COMPROMETER y EMPODERAR a las personas a través de nuestro trabajo, alineándonos con nuestra visión de un mundo impulsado por energías renovables. Sabemos que cumplir con esta visión requiere de compromiso, y trabajamos todos los días para asegurarnos de que las personas y comunidades con las que nos involucramos estén capacitadas y empoderadas para marcar una diferencia. Estas convicciones crean la base de las acciones y programas de SEI, y nuestros valores fundamentales guían lo que hacemos y cómo lo hacemos siendo leales a nuestro staff, estudiantes, instructores y colaboradores.

Inicia tu carrera en la industria solar con nuestro curso gratuito online Introducción a las Energías Renovables : https://www.solarenergy.org/es/cursos/introduccion-a-las-energias-renovables-en-linea/

Solicitar Presupuesto

Ubicación

Multimedia